Cámaras de Seguridad

Btres implementa soluciones de vigilancia basados en cámaras de seguridad y otras prestaciones

Diseñamos, implementamos y mantenemos sistemas de cámaras de seguridad. Esta es una solución eficaz para proteger la infraestructura de su empresa, negocio, industria, centros de logística, almacenes, entre otras instalaciones. Hacemos uso de tecnología adaptada a las necesidades particulares de cada proyecto. 

Entregamos variadas funcionalidades en el área de seguridad, en el área de aplicación de inteligencia y analítica e IA empresarial. En este contexto, existen muchos dispositivos y líneas de productos que permiten adaptarse a los requerimientos del cliente. Así, pueden ahorrar dinero o rentabilizar su inversión, detectar y controlar los activos y personas de manera inteligente. También pueden sistematizar algunos servicios con diversas marcas y tecnologías de clase mundial.

Nuestras cámaras de seguridad y otras prestaciones

Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Instalamos cámaras análogas, mixtas o IP con servicios de analítica e integración con sistemas de seguridad. Estos sistemas son implementados bajo las normas de cableado, canalizaciones y despliegue eléctrico. Estos entregan autonomía e independencia bajo eventos de corte del suministro eléctrico. 

Cámaras Térmicas

Implementamos sistemas de imagen térmica para la protección perimetral de las instalaciones de su empresa. Estas cámaras emplean una tecnología de imágenes infrarrojas para detectar cuerpos y objetos en la oscuridad. Este sistema funciona en casi cualquier condición ambiental, propiciando una eficaz vigilancia durante las 24 horas del día. 

Cámaras Termográficas

Contamos con cámaras termográficas de mano de alta precisión para la detección de temperatura. Estos dispositivos permiten la detección de posibles fallas o imprevistos antes de que se conviertan en un problema para su negocio. Por ejemplo, en un Data Center, máquinas, personas y más. 

Cámaras con Detección de Temperatura

Ofrecemos cámaras para medición de calor corporal, que generan alarmas ante temperaturas anormales. Estos dispositivos, además, incluyen tecnología de detección facial. Así, es posible llevar un registro de las mediciones, entre otras funcionalidades, como la captura de imágenes de personas.

Arco detector de temperatura y metales

Contamos con arcos detectores de metales y de temperatura corporal de alta precisión. Esta tecnología cuenta con sensores de termopila IR y cámaras termográficas que entregan resultados en tiempo real. 

Control de Aforo y Análisis Comercial

Implementamos cámaras cenitales que permiten hacer un conteo de personas. Estos dispositivos también miden el comportamiento de individuos al interior de las instalaciones de una tienda, negocio o empresa. Esta tecnología también permite registrar el volumen de visitas y la estancia de los clientes en un establecimiento.

Control de Acceso

Instalamos dispositivos de control de acceso que se activan mediante detección facial, que además pueden hacer una medición de temperatura corporal sin necesidad de contacto físico. Creamos una base de datos con el perfil de cada uno de los empleados (lista blanca). Luego, por biometría, activamos el acceso a las dependencias de las personas registradas. El control de acceso puede activar un torniquete, una apertura automática de puertas, una chapa eléctrica y más.

Análisis Avanzado de Tráfico de Clientes

Con el análisis de tráfico de clientes podemos armar un mapa de calor de los pasillos de una tienda comercial. Esta tecnología de mapeo térmico marca la popularidad de cada área y en combinación con otra información, evidencia los problemas con los productos. Por ejemplo, si ve un área muy visitada, pero el volumen de ventas del producto es muy bajo, puede seguir buscando la razón. Puede ser que los productos o marcas actuales no son atractivos o porque los productos expirarán pronto.

¿Te interesan nuestras soluciones integrales?

Escríbenos y te responderemos a la brevedad