En Btres acumulamos dos décadas de experiencia en soluciones tecnológicas y ofrecemos un eficiente servicio de continuidad operacional , basado en un eficiente modelo integrado de atención y administración de los servicios de infraestructura Tecnológica y de Telecomunicaciones.
Por lo tanto, esta matriz permite a nuestros clientes disponer de un correo para envíos de requerimientos y un número único de entrada para la atención de incidencias con cobertura de Arica a Punta Arenas.
Contamos con personal calificado y certificado para cumplir los objetivos que persigue su negocio. Además, hemos realizado proyectos para los ISP más grande del país, clientes corporativos y pequeñas / grandes empresas.
Usuario crea incidencia a través de ticket.
Se realiza una visita con un técnico especializado.
Se envía detalle de la solución de la incidencia.
Se realiza una visita a terreno para ver el estado del proyecto.
Se realiza un informe indicando el status de los puntos dentro del alcance del contrato.
En el caso que se requiera alguna reparación adicional se procede a cotizar la compra / venta.