Consultoría y Servicios de Tecnología

Experiencia y reconocimiento en el mercado

Somos una empresa de consultoría y servicios de tecnología. Tenemos más de 19 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones integrales para negocios. Utilizamos la más avanzada infraestructura y nuevas técnicas para hacer nuestro trabajo. 

Realizamos proyectos de un alto nivel de calidad, dotados de garantías en grandes marcas y continuidad operativa. Esto asegura un servicio protegido y un óptimo desempeño para el cumplimiento de objetivos. Así, podemos asegurar mejoras tangibles en los procesos de producción, organización y gestión de las empresas de nuestros clientes. 

Innovación

Nos mantenemos en la vanguardia del conocimiento y la innovación. Para eso contamos con un departamento de investigación tecnológica, dotado de personal calificado, que se encarga de analizar el mercado a nivel mundial y de robustecer nuestro extenso, y siempre en crecimiento, catálogo de soluciones.

Certificación

Nuestros ingenieros y técnicos están certificados en una amplia gama de servicios de última tecnología. Somos un equipo de profesionales que se rigen por los principios de eficiencia y flexibilidad, que nos permiten adaptarnos a cualquier requerimiento o necesidad de nuestros clientes y con respuestas satisfactorias. 

Reconocimiento

Nos enorgullece decir que somos una empresa reconocida en el mercado, gracias a una sólida trayectoria en el campo del desarrollo tecnológico. Y nos complace ofrecernos como un partner confiable y preparado para asumir los desafíos que su compañía tenga por delante. Bienvenidos a Btres.

Misión

  • Entregar servicios de innovación e implementación tecnológica orientada al desarrollo de soluciones integrales. 
  • Ofrecer consultoría y servicios de tecnología de calidad para nuestros clientes e invitarlos a ser parte de la experiencia Btres en la industria 4.0, prestarles soporte en todo Chile y que tengan la seguridad de que serán acompañados y respaldados en sus operaciones.
  • Reconocemos a nuestros colaboradores como nuestro principal activo y por eso nuestros esfuerzos están centrados en cuidarlos, ofrecerles un gran lugar para trabajar y apoyarlos en su desarrollo profesional.

Visión

  • Buscamos posicionarnos como un referente en el área de las telecomunicaciones y la innovación tecnológica, y ser líderes en el área de análisis de datos e inteligencia artificial. Para eso, es fundamental contar con un equipo altamente capacitado, enfocado en la calidad del servicio y orientación al cliente. 
  • Como actores en el área del desarrollo tecnológico, nos regimos por el principio de accesibilidad global. Nuestros servicios están disponibles para cualquier empresa, en cualquier parte del planeta.

Valores

  • Excelencia: Entregar lo mejor de nosotros mismos en el servicio que prestamos a nuestros clientes. 
  • Innovación: Aportar nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevos paradigmas al mercado. 
  • Flexibilidad: Tener la capacidad de poder adaptarnos a las circunstancias que se nos presenten.

¿Te interesan nuestras soluciones integrales?

Escríbenos y te responderemos a la brevedad