Servicios de Televisión para Empresas

Canal de Televisión para empresas

En nuestros servicios de televisión para empresas. Implementamos una infraestructura local para la recepción y retransmisión de imágenes. Por ejemplo, a través de sistemas análogos, IPTV o televisión digital ISDB-Tb. Así, de acuerdo a las necesidades de su empresa, confeccionamos una red privada corporativa para múltiples usuarios. Exclusiva y dedicada para los propósitos que busca su empresa. 

Nuestros servicios de televisión para empresas incluyen montaje de un canal, estudios y Headend de TV

Soluciones en Servicios de Televisión

Montaje de un canal de televisión

Asesoría, diseño, desarrollo e implementación de un canal de televisión ajustado a las necesidades de su empresa. De esta manera, cubrimos todas las etapas del flujo de trabajo. Estas van desde la producción hasta la transmisión del material en un circuito cerrado de televisión, redes sociales o multi plataformas. Además, incluye entrenamiento y documentación.  Montaje, edición, emisión y transmisión. 

Estudio de televisión

Otro de nuestros servicios de televisión para empresas es la configuración e implementamos un estudio de televisión de acuerdo a sus necesidades. Este servicio cuenta con los elementos y funcionalidades necesarias para un óptimo registro y edición de video, voz y sonido. Por esta razón, utilizamos equipos de última tecnología. 

 
 

 

 

Headend de televisión

Desplegamos servicios de TV Headend en hoteles, hospitales y comunidades. Este es un sistema centralizado y unificado de televisión. Así, permite generar canales privados, sistemas VOD (Video on Demand), entre otras funcionalidades que favorecerán a su negocio. En consecuencia, permiten el ahorro de costos de mantenimiento y soporte técnico. Estos son algunos de los principales beneficios de un sistema de TV Headend.

¿Te interesan nuestras soluciones integrales?

Escríbenos y te responderemos a la brevedad